Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fiscalía revela escalofriante hipótesis sobre muerte de menor relacionado con Carlos Altahona

Noticias Caracol

El exburgomaestre de Puerto Colombia, señalado de explotar sexualmente a menores, podría ser vinculado al extraño deceso de un adolescente en una de sus fincas.

Blu Radio reveló que, aunque la muerte del menor fue archivada como un suicidio, la Fiscalía habría reabierto el caso poniendo en duda si el menor tomó o no la decisión de quitarse la vida.

En medio de las audiencias, se dio a conocer que la desaparición de 27 millones de pesos en efectivo pertenecientes a Altahona guardaría relación con la muerte del menor en julio del 2017.

El medio radial conoció de manera extraoficial que la víctima apodada como 'Chacharito' le habría confesado a su madre, días antes de su deceso, que él había robado la millonaria suma y que el exalcalde solo lo perdonaría si decidía vivir de manera definitiva en la finca, donde finalmente fue encontrado su cuerpo.

Publicidad

Los testimonios revelados por la Fiscalía coinciden en que el joven de 17 años estuvo presente en todos los encuentros íntimos que otros menores tuvieron con el exalcalde.

En contexto: Capturado Carlos Altahona, exalcalde de Puerto Colombia, acusado de explotar sexualmente a menores Asimismo, fuentes vinculadas a la investigación revelaron que Altahona acusó al adolescente de haber robado el dinero en efectivo.

Publicidad

Vea más de esta noticia en Blu Radio 

https://www.bluradio.com/judicial/reabren-investigacion-por-el-hallazgo-de-un-cuerpo-en-la-finca-de-exalcalde-de-puerto-colombia-crbe-208277-ie5134696

 

  • Publicidad