Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fiscalía señaló a Francisco Luis Correa como el cerebro detrás del crimen de Marcelo Pecci

En una audiencia en Cartagena, el ente investigador le imputó los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas. Es el único de los acusados que no ha hecho preacuerdo.

Francisco Luis Correa es el cerebro detrás del crimen de Marcelo Pecci: Fiscalía

El fiscal especializado Mario Burgos acusó ante un juez de Cartagena a Francisco Luis Correa Galeano como determinador del crimen del fiscal antimafia de Paraguay Marcelo Pecci, ocurrido en la isla de Barú, el pasado 10 de mayo, cuando se encontraba de luna de miel.

Según las pesquisas de las autoridades, Correa organizó a las cuatro personas que cometieron el asesinato y que ya fueron condenadas.

"¿Quién era Francisco Luis Correa Galeano o cuál era el aporte trascendental? Fue encargado de coordinar la acción criminal, proporcionar el arma de fuego, la consecución del dinero y los equipos celulares, estos unidos constituyen ese insumo criminal para hacer puestos en la ciudad de Cartagena y luego ser entregados directamente a Gabriel Carlos Luis Salinas”, señaló el fiscal durante la audiencia.

Con estos cargos se inicia la etapa de juicio oral. El acusado es el único de los implicados en el crimen que no aceptó los cargos.

  • Publicidad