Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fisioterapeuta embarazada murió por COVID-19 en Barranquilla

Tras este fallecimiento, trabajadores de la salud piden mayores garantías para cumplir sus labores en la primera línea de atención del virus.

Thumbnail

La fisioterapeuta, de 29 años, falleció este fin de semana en Barranquilla luego de varios días hospitalizada luchando contra el coronavirus.

La mujer llevaba aproximadamente 6 años laborando en la Clínica de la Costa y el pasado 22 de junio comenzó a sentir algunos síntomas que encendieron las alarmas, por lo que acudió a su EPS para practicarse la prueba de coronavirus, que resultó positiva.

Tenía cinco meses de embarazo y esperaba su segunda hija, hecho que, según sus familiares, había aumentado en ella el temor de contagiarse.

Publicidad

Por su parte, las directivas de la clínica señalaron a través de un comunicado que: "la institución había ampliado las medidas de bioseguridad hacia ella y también había limitado completamente su exposición frente a un posible contagio, por lo que se desempeñó como fisioterapeuta en pacientes no sospechosos y/o confirmados de dicha enfermedad”.

  • Publicidad