Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fisioterapeuta embarazada murió por COVID-19 en Barranquilla

Tras este fallecimiento, trabajadores de la salud piden mayores garantías para cumplir sus labores en la primera línea de atención del virus.

Tras este fallecimiento, trabajadores de la salud piden mayores garantías para cumplir sus labores en la primera línea de atención del coronavirus. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La fisioterapeuta, de 29 años, falleció este fin de semana en Barranquilla luego de varios días hospitalizada luchando contra el coronavirus.

La mujer llevaba aproximadamente 6 años laborando en la Clínica de la Costa y el pasado 22 de junio comenzó a sentir algunos síntomas que encendieron las alarmas, por lo que acudió a su EPS para practicarse la prueba de coronavirus, que resultó positiva.

Tenía cinco meses de embarazo y esperaba su segunda hija, hecho que, según sus familiares, había aumentado en ella el temor de contagiarse.

Por su parte, las directivas de la clínica señalaron a través de un comunicado que: "la institución había ampliado las medidas de bioseguridad hacia ella y también había limitado completamente su exposición frente a un posible contagio, por lo que se desempeñó como fisioterapeuta en pacientes no sospechosos y/o confirmados de dicha enfermedad”.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO