Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fuerte vendaval estuvo a punto de llevarse a un niño que estaba en una cancha

La emergencia se presentó en Atlántico y quedó registrada en videos grabados por la ciudadanía. “Eso fue impresionante”, dijo uno de los afectados.

Vendaval arrasó con techos y estuvo a punto de llevarse a niño en Soledad.jpg

Casas destechadas, barrios inundados y muros y árboles caídos es el saldo que dejó un fuerte vendaval registrado en el municipio de Soledad, Atlántico.

“Eso fue impresionante. Esas láminas volaban como si fueran papeles, volaban entre techo y techo, se caían las paredes”, dijo don José, uno de los afectados a quien el fuerte viento se le llevó casi todo el techo de la sala y una habitación de su vivienda.

Además, videos registrados por la ciudadanía captaron el momento en que el intenso vendaval estuvo a punto de llevarse a un niño que se encontraba en una cancha de fútbol en el barrio Salamanca.

Publicidad

Hasta la noche del domingo 4 de octubre de 2020, la Defensa Civil contabilizaba 51 viviendas afectadas en Soledad. No obstante, la cifra podría aumentar.

El fenómeno también se presentó en Barranquilla, donde igualmente se presentaron inundaciones en viviendas y la caída de árboles.

Publicidad

  • Publicidad