Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ganadero fue secuestrado por bandidos que llegaron a su finca vestidos con prendas del Ejército

La víctima es un hombre de 82 años identificado como Efraín Londoño. Los delincuentes se lo llevaron en su propio vehículo, que luego fue hallado por las autoridades.

Thumbnail

Un ganadero fue secuestrado en el sur del Cesar. Se trata de Efraín Londoño, quien, según testigos, fue sacado de su finca ubicada en la vereda Santa Paula, del municipio de San Martín, por hombres armados que vestían prendas de uso privativo del Ejército.

"Irrumpen en una finca de propiedad de Efraín Londoño Londoño, de 82 años, quien es llevado con rumbo desconocido. Estas personas amordazan a los presentes y, luego de que logran soltarse, dan aviso a las autoridades”, afirmó el coronel Jesús de los Reyes, comandante de la Policía del Cesar.

El oficial agregó que, de inmediato, se realizó el plan candado que permitió la ubicación del vehículo en el que se llevaron al ganadero y que es de su propiedad.

El automotor fue encontrado en una trocha que comunica con el municipio de Río de Oro. La búsqueda avanza por tierra y aire.

Publicidad

  • Publicidad