Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Gobernador del Magdalena salió del país por un supuesto plan para asesinarlo

Carlos Caicedo habría recibido amenazas por parte de integrantes del Clan del Golfo. Se conoció que emprendió su huida al extranjero el pasado 19 de agosto.

Thumbnail

La Comisión Colombiana de Juristas le informó a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos que Carlos Caicedo, gobernador del Magdalena , tuvo salir del país por presuntas amenazas en contra de su vida.

El mandatario salió de Colombia el pasado 19 de agosto por una amenaza de muerte que habría recibido a mediados del presente mes, al parecer por una célula de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

Cabe recordar que este grupo armado ilegal hace parte del Clan del Golfo , que tendría un plan para asesinar al gobernador Carlos Caicedo.

Una vez se conocieron las amenazas se dio alerta a las autoridades. Funcionarios de la Gobernación ya están analizando un nuevo esquema de seguridad para el mandatario.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.