Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A golpes, padrastro habría matado a niña de tan solo dos años

nina_muerta_bquilla.jpg

La Policía capturó a Manuel Gregorio Villafañe, de nacionalidad venezolana, por ser el presunto responsable de la muerte de la pequeña Ana Lucía Mendoza.

De acuerdo con lo revelado por El Heraldo, el pasado sábado, Villafañe habría llegado con el cuerpo de la menor en brazos hasta un centro médico en el corregimiento de La Peña, Sabanalarga, alegando que Ana Lucía había sufrido un grave accidente al caer de un barranco.

Sin embargo, para el CTI y Medicina Legal las heridas de la niña no tenían relación con dicha versión, por lo que continuaron la investigación.

En una serie de entrevistas, realizadas por el personal policial, se revelaron datos escalofriantes del hecho.

Publicidad

Villafañe, quien había señalado que su hijastra estaba jugando con otra menor cuando sufrió el accidente, fue desmentido por la madre de la supuesta compañera de juegos, quien aseguró que su hija no estuvo con la víctima esa tarde.

Asimismo, el hermano mayor de Ana Lucía contó a las autoridades que su padrastro le había dado una patada a su hermanita en el pecho y otra en el rostro, lo que provocó su caída.

Publicidad

Tras la necropsia, se pudo evidenciar que la niña no solo habría sido víctima de estos golpes, sino de repetidos maltratos pues presentaba hematomas antiguos en varias partes del cuerpo.

Según informó El Heraldo, la madre de la menor, quien en el momento del trágico episodio se encontraba vendiendo dulces en el casco urbano de Sabanalarga, acusó a su pareja de ser responsable de un supuesto abuso sexual contra la pequeña Ana María.

Aseguró, además, que Villafañe la había amenazado de muerte si lo delataba.

El hermano de la menor se encuentra bajo la protección de Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Publicidad

  • Publicidad