Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Gota a gota, señalados de incendio en casa de mujer a la que su marido le dejó deuda de $14 millones

mujer-gota-a-gota-barranquilla_0.jpg

Nancy Ariza denunció que ha recibido varias amenazas en su contra y que el pasado martes quemaron la polisombra de su terraza.

De acuerdo con la mujer de 61 años, a pesar de que ha pagado 5 de los 14 millones de pesos de deuda que le dejó su marido con 45 gota a gota al abandonarla, las intimidaciones continúan.

Aseguró ante el diario El Heraldo que los agresores que llegaron a su domicilio, en el barrio El Roble de Soledad, también intentaron violentar la reja de su casa.

La hija de Nancy fue quien sintió los ruidos que provenían de las afueras de la vivienda y ante el pánico de enfrentarse a quienes estuvieran detrás de las intimidaciones, decidieron llamar a la Policía.

Sin embargo, los supuestos agresores lograron huir antes de que llegaran las autoridades.

Aunque en primera instancia la Fiscalía no recibió la denuncia de Nancy Ariza por las amenazas que recibía por parte de los cobradiarios, el pasado 10 de octubre el ente aceptó la solicitud y pidió a la Policía brindar medida de protección urgente a la mujer.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO