Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Graban a pareja en Soledad teniendo relaciones a las afueras de reconocido centro comercial

El hecho ocurrió a plena luz del día, justo cuando este sitio del municipio de Soledad era visitado por decenas de familias con niños. El centro comercial no se ha pronunciado.

Graban a pareja en Soledad teniendo relaciones a las afueras de reconocido centro comercial
Los protagonistas de la escena en Soledad, al parecer, son dos adolescentes -
Tomado de CTV Barranquilla

En el municipio de Soledad, en Atlántico, una pareja fue grabada a las afueras de un reconocido centro comercial sosteniendo relaciones sexuales.

La escena, que ha indignado a la población, fue captada durante el fin de semana previo a la Semana Santa.

Las imágenes de la pareja fueron grabadas desde la azotea del centro comercial en Soledad. En el video, incluso, se oye el llanto de un niño que estaba en el establecimiento.

Según lo informado por el medio CTV Barranquilla, los protagonistas de la escena -que ha generado polémica por el lugar y la hora en que se produjo- son dos adolescentes estudiantes de colegio.

Publicidad

La gente en redes sociales ha criticado al centro comercial por la falta de vigilancia para evitar hechos vergonzosos como este, además de cuestionar a la pareja de jóvenes que, sin pudor, tuvieron relaciones pese a que en el sitio había presencia de menores de edad y familias.

Otro escándalo sexual

No es el único caso de escándalos sexuales denunciado en Atlántico. Hace unos días trascendió que otra pareja fue grabada teniendo relaciones sexuales en una universidad del departamento.

Publicidad

Todo ocurrió a plena luz del día y parte de la comunidad educativa vio la escena, poniendo al tanto de la situación al personal de seguridad.

Por el momento, el plantel educativo no se ha pronunciado frente a este hecho.

Un caso similar fue denunciado en marzo pasado, aunque no ocurrió en Colombia, sino en una universidad de Bolivia.

Cámaras de seguridad grabaron a una pareja de estudiantes teniendo relaciones en un salón del campus educativo.

Publicidad

Aunque las imágenes habrían sido captadas entre septiembre y octubre de 2022, solo se hicieron públicas hace poco en redes sociales.

“Los tenemos identificados, ya se sabe quiénes son, pero mientras no se haga el proceso, no podemos adelantar” más, dijo en su momento el vicerrector de la Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno (UAGRM), Reinerio Vargas.

Publicidad

El vicerrector aseguró que “no podemos aceptar algo inmoral como algo normal. Lo inmoral es inmoral, por lo tanto, se va a sancionar a aquellos que hagan actos inmorales y se los encuentre, como en este caso, ya filmados. No hay excusa”.

“Estas situaciones pasan en todo lado, lo cual no significa que uno las vaya a aceptar”, agregó.

  • Publicidad