Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Graban a una mujer gritando y golpeando a su bebé de 11 meses en Barranquilla

El menor y su hermana de 7 años quedaron a disposición del ICBF. Los padres, al parecer, ya habían sido investigados por maltrato y descuido.

Investigan a una mujer tras ser captada golpeando a su bebé en Barranquilla

En Barranquilla, las autoridades investigan un caso de presunto maltrato infantilcontra un bebé de 11 meses. El menor y su hermana, de 7 años, fueron trasladados a un hogar del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar mientras inicia el proceso de restablecimiento de derechos y avanza la investigación por parte de las autoridades.

Este caso se habría registrado en la tarde del pasado viernes, 18 de febrero, en el barrio La Sierrita, ubicado en el suroccidente de Barranquilla.

La madre del bebé de 11 meses transitaba por la calle y, cuando vecinos del sector escucharon el llanto del menorc grabaron las agresiones.

En las imágenes se ve a la mujer gritando y golpeando fuertemente al pequeño.

Publicidad

“Se puso en conocimiento al ICBF con el fin de coordinar el proceso de restitución de derechos. El menor y su hermana de 7 años de edad fueron separados de su núcleo familiar”, dijo el coronel Luis Sandoval, comandante operativo de la Policía de Barranquilla.

La Policía Metropolitana de Barranquilla también indicó que ya habían iniciado anteriormente investigación contra los padres de los menores por presunto maltrato y descuido.

  • Publicidad