Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grave accidente de tránsito en La Guajira habría sido por llanta que se le explotó a un bus

Dos conductores de un bus de transporte municipal murieron en el grave accidente de tránsito en La Guajira. Ocho pasajeros resultaron heridos cuando el vehículo se estrelló contra un árbol.

Accidente de tránsito en La Guajira dejó dos conductores de un mismo bus muertos

Un grave accidente de tránsito en La Guajira dejó dos personas muertas y ocho heridas cuando un bus intermunicipal que cubría la ruta Cartagena – Maicao se salió de la vía y terminó contra un árbol.

Según las primeras hipótesis del siniestro, una de las llantas del bus intermunicipal se estalló, lo que produjo que quien venía al volante perdiera el control en el kilómetro 47 de la vía que del corregimiento Palomino conduce a Riohacha.

Las víctimas mortales del grave accidente de tránsito en La Guajira son los dos conductores asignados para cubrir la ruta del vehículo de transporte público.

Otros accidentes mortales este viernes

Publicidad

En la madrugada de este viernes, 3 de marzo de 2023, un accidente de tránsito fatal se registró en la autopista Sur de Bogotá, después del puente de Venecia, hacia el municipio de Soacha.

La vía fue cerrada luego de que un motociclista, que acababa de cruzar el puente, falleció al estrellarse con un camión recolector de basura que adelantaba labores de aseo en la localidad de Tunjuelito. Al parecer, la víctima fatal excedía la velocidad.

Publicidad

Los vehículos que transitaban por la autopista Sur tuvieron que buscar vías alternas para salir hacia el frigorífico Guadalupe y Soacha mientras las autoridades realizaban el levantamiento del cadáver.

Una hora antes del trágico accidente en la autopista Sur ocurrió otro siniestro en un cruce que se volvió mortal, pues todas las noches se reportan choques en ese sector.

Se trata del tramo en la calle 80 con carrera 94, donde dos vehículos colisionaron, lo que dejó como resultado una persona herida.

Dicen que la imprudencia fue cometida por el conductor que transitaba por el carril sentido sur-norte.

Publicidad

Los choques en esta vía, al parecer, se presentan porque los conductores no respetan los semáforos ubicados en el sector.

En Bogotá hay otra vía que algunos llaman la curva de la muerte y donde un camión que transportaba alimentos se volcó en la madrugada del jueves 2 de marzo.

Publicidad

El vehículo avanzaba sobre la carrera 30 con avenida Américas, sentido sur-norte. Las autoridades creen que el implicado en el accidente perdió el control del vehículo porque, además de tomar la curva de la muerte, que es muy cerrada, el piso estaba húmedo, ya que llovió durante la noche.

  • Publicidad