Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grave accidente en la vía Barranquilla – Santa Marta: hay un muerto y decenas de heridos

El siniestro involucró a un camión repartidor de leche y un bus intermunicipal. El fallecido en el accidente en la vía Barranquilla – Santa Marta es el conductor de uno de los vehículos.

Accidente en la vía Barranquilla – Santa Marta deja un muerto y decenas de heridos

En la madrugada de este martes, 7 de marzo de 2023, se registró un grave accidente en la vía Barranquilla– Santa Marta que dejó como saldo un fallecido y más de 20 personas heridas. El siniestro ocurrió en el kilómetro 7 de este corredor.

Los vehículos involucrados son un camión cisterna dedicado al transporte de leche y un bus intermunicipal. Primeras versiones indican que lo que ocasionó el siniestro fue una aparente invasión de carril.

La víctima mortal del grave accidente en la vía Barranquilla – Santa Marta sería el transportador de alimentos. Decenas de pasajeros del otro carro fueron trasladadas a centros asistenciales.

Otras noticias de la región Caribe


Una joven cayó del tercer piso del edificio Mar Caribe de la Unimagdalena, en la ciudad de Santa Marta. Otra estudiante que estaba en la primera planta del lugar recibió el impacto y, milagrosamente, ninguna sufrió heridas de consideración.

Publicidad

Los hechos se registraron en la mañana de lunes, 6 de marzo de 2023.

Según un comunicado emitido por Unimagdalena, la estudiante “cayó, al parecer accidentalmente, del tercer piso del edificio Mar Caribe”.

Publicidad

“En el mismo caso, una segunda estudiante recibió el golpe de caída y, finalmente, las dos resultaron lesionadas sin presentar heridas” graves, añadió.

Las dos alumnas de Unimagdalena fueron trasladadas a un centro médico, acompañadas por “profesionales de la psicología adscritas a la Dirección de Desarrollo Estudiantil”.

Unimagdalena recalcó que “por fortuna” sus estudiantes “se encontraban conscientes y estables” al momento de ser llevadas al hospital, “de acuerdo con lo expresado por paramédicos de la ambulancia”.

Ambas fueron sometidas a exámenes y evaluaciones médicas.

Publicidad

Las directivas de Unimagdalena, así como las autoridades de Santa Marta, investigan si se trató de un accidente o si la joven que cayó del tercer piso lo hizo intencionalmente, razón por la que el grupo de psicólogos de la institución las acompañó al centro médico.

Líneas de atención en salud mental en Colombia

Publicidad

Si usted no llega a sentirse bien anímica o emocionalmente y desea ser escuchado, puede contactarse con alguno de estos números, cuentas o chats:

Línea 106
Línea psicoactiva: 01 8000 112 439
Línea Púrpura: 01 8000 112 137
Línea Calma: 01 8000 423 614
WhatsApp: 333 0333588
www.porquequieroestarbien.com
Instagram: @hablandosolas

  • Publicidad