Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Grave accidente en vía Montería-Planeta Rica: muere mujer al chocar moto con camión

La víctima, identificada como Cindy Cristina Niebles, iba como parrillera en la motocicleta. El accidente en vía Montería-Planeta Rica se registró, exactamente, en el sector conocido como Loma Azul.

Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente en vía Montería-Planeta Rica
Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente en vía Montería-Planeta Rica
STR/AFP

Hay conmoción en Córdoba por cuenta de un grave accidente en vía Montería-Planeta Rica. De acuerdo con medios locales, una mujer de 30 años identificada como Cindy Cristina Niebles perdió la vida en este siniestro. La víctima iba como parrillera en una moto.

El accidente en vía Montería-Planeta Rica ocurrió exactamente en el sector conocido como Loma Azul, el 17 de septiembre. Según informes preliminares, un camión golpeó la moto en la que se desplazaba Cindy Cristina y le provocó varias lesiones a ella y al conductor del vehículo.

Testigos cuentan que la motocicleta fue arrastrada al menos 50 metros y quedó totalmente destruida. Mientras el conductor fue trasladado al Hospital Local de Planeta Rica, al parecer con pronóstico reservado, Cindy murió en el lugar.

"Era una muchacha entregada a su trabajo, con el cual lograba recursos para ayudar a su familia residente en la ciudad de Montería", lamentó un amigo de la víctima en diálogo con el diario local El Universal.

Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente en vía Montería-Planeta Rica, aunque no se descarta el exceso de velocidad por parte del conductor de la moto. El hecho es materia de investigación.

  • Publicidad