Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grupo de gota a gota desocupaba casas de clientes que no pagaban

Incluso, en algunos casos, los obligaban a escriturar las casas a nombre de ellos, informó Policía de Barranquilla, que capturó a cinco personas.

La investigación inició tras conocerse el caso donde 12 cobradiarios irrumpieron de forma ilegal en la casa de uno de sus clientes, quien al parecer debía varias cuotas, y arbitrariamente se llevaron un televisor y un celular como parte de pago.

“Cuando estas personas no podían pagar, llegaban a la casa y les quitaban los electrodomésticos, incluso les hacían hipotecar la casa, vemos como el líder de esta banda tenía en su poder más de 30 casas”, afirmó el coronel Jorge Pinzón, comandante operativo (e) de la Policía en Barranquilla.

Asimismo, se conoció un video donde otro grupo de cobradores atacaba a golpes, en plena vía pública y a la vista de la comunidad, a un mototaxista que no había pagado el monto acordado.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, el capital que usan muchos gota a gota en Barranquilla y Soledad proviene de la venta droga y de esta manera lavan el dinero.

Le puede interesar: Por colgarse en las cuotas de un gota a gota habrían asesinado a hombre en la puerta de su casa

  • Publicidad