Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Ha ido evolucionando lentamente”: Jorge Oñate completó un mes hospitalizado

El jilguero de América estuvo 20 días en la UCI para pacientes con COVID-19. La gerente de la clínica donde está internado habló del estado del cantante vallenato.

Thumbnail

Este jueves, el cantante Jorge Oñate completó 31 días hospitalizado en el Instituto Cardiovascular del Cesar , en Valledupar. Inicialmente estuvo 3 días en sala de observación; luego, 20 en la unidad de cuidados intensivos para pacientes con COVID-19 y desde hace 7 está en la UCI coronaria.

Ha ido evolucionando lentamente de su patología y estamos a la espera de resultados en la medida que va pasando el tiempo y pueda ir mejorando su estado de salud”, aseguró Martha Socarrás, gerente del centro asistencial.

El jilguero de América se encuentra con pronóstico reservado y sigue luchando por su vida en la clínica a la que ingresó el 18 de enero con una infección respiratoria aguda y donde justamente este jueves se realizó un simulacro de vacunación contra el coronavirus COVID-19 .

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO