Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Habitantes del barrio de Soledad donde niño murió por dengue dicen que hay más menores enfermos

Habitantes del barrio de Soledad donde niño murió por dengue dicen que hay más menores enfermos

Aunque autoridades fumigaron la cuadra donde vivía el pequeño de 7 años, habitantes piden intervención en todo el municipio.
No solo en esta población del Atlántico hay alarma por el incremento de casos de dengue, también han reportado pacientes en Sabanalarga, Puerto Colombia y Malambo.
En este último se reportó el caso de una niña de 10 años, a la que tuvieron que trasladar hasta Barranquilla por la gravedad de los síntomas.
“La menor está en la unidad de cuidados intensivos recibiendo todo el monitoreo que se requiere y los cuidados necesarios, y estamos haciendo visita diaria para verificar que sí se cumpla con el protocolo de atención de dengue”, dijo Alma Solano, secretaria de Salud del Atlántico.
Por su parte, la comunidad de la Urbanización El Río de Soledad, donde vivía Juan Pablo Serrano, pide a las autoridades una mayor intervención para atacar el mosquito transmisor de la enfermedad.
“Decir que llegaron a una casa y entraron, revisaron, no sucedió. Acá, en Soledad, hay más barrios donde hay gente más humilde, donde se ve el mosquito como en tiempo de moscas, entonces no hay que esperar a que pase una desgracia de estas”, sostuvo Jennys Nieto.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.