Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Habla joven a la que hinchas de Millonarios apuñalaron y patearon hasta dejarla inconsciente

joven-agredida-hinchas-santa-marta.jpg

Tiene lesiones en cráneo y cuerpo y tres costillas rotas. Diputada del Magdalena, donde ocurrió el ataque, cree que a vándalos debieron partirles la cabeza.
Los desmanes se registraron el fin de semana en pleno centro histórico de Santa Marta.
Máryuris Correa, de 20 años y una de las víctimas de los hinchas de Millonarios que protagonizaron los ataques, contó que fue atacada por un grupo grande de personas.
Ella quedó inconsciente en la calle mientras los vándalos seguían golpeándola, por lo que no recuerda los rostros de estos sujetos.
Ante estos hechos, la diputada y presidenta de la asamblea del Magdalena, Claudia Aarón, hizo una polémica propuesta: "esas personas también merecían que la Policía les hubiera dado un par de bolillazos y también les hubieran partido la cabeza, pa’ que sientan ellos lo que esa mujer sintió, porque pudo haber sido mi hija o pude haber sido yo".
Camilo George, secretario de Seguridad de Santa Marta, informó que se está ofreciendo una recompensa de 5 millones de pesos para individualizar a los hinchas que, además, apuñalaron en el cuello a un uniformado.
Por lo menos 300 aficionados fueron retenidos previo al encuentro del Unión Magdalena con el equipo capitalino.
Autoridades están contemplando hacer un listado de todas estas personas para que prohíban su ingreso a diferentes estadios del país, además de impedir el ingreso de buses con hinchas de Millonarios a la capital del Magdalena.
Le puede interesar: Hinchas de Millonarios se enfrentaron a la Policía en las playas de El Rodadero

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO