Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Habla padre de la médica asesinada a tiros en Barranquilla: "Es algo inexplicable”

Ani Arrieta, de 37, fue víctima de un cruel ataque cuando estaba en su casa.

Habla el padre de la médica que fue asesinada a tiros en Barranquilla: “Es algo inexplicable”

Incertidumbre, tristeza e impotencia, eso es lo que sienten los padres de Ani Arrieta, la médica asesinada a tiros en Barranquilla. Sus allegados piden a las autoridades que establezcan los móviles y encuentren a los autores del crimen de la mujer de 37 años.

No había tenido problemas con alguien, esto es algo inexplicable. Yo me la pasé con ella echando cuento y riendo, parece que fue como una despedida”, manifestó Luis Fernando Arrieta, padre de la médica asesinada.

Sus allegados piden a las autoridades que capturen a los criminales.

Deja un vacío muy grande, porque es algo que uno no espera recibir. Queremos que todos estos hechos se esclarezcan y que las autoridades nos ayuden a ver qué pasó”, recalcó Omar Hernández, amigo de la médica asesinada.

Publicidad

Emma Doris López, integrante de la Veeduría Nacional de Mujeres, anunció un acompañamiento a los familiares de la víctima: “La muerte de la médica es otro caso más de violencia. Se necesitan resultados en las investigaciones”.

Publicidad

Por su parte, Miguel Ángel Alzate, personero de Barranquilla, indicó que se han presentado 138 casos de violencia contra la mujer.

Pese a la gravedad del hecho, ninguna autoridad policial o judicial se ha referido al caso.

  • Publicidad