Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan cabeza de un hombre dentro de bolsa tirada en una calle de Barranquilla

Las autoridades investigan si la víctima es la que aparece en un atroz video que fue difundido por redes sociales.

Hallan cabeza de un hombre dentro de una bolsa y tirada en una calle de Barranquilla
Este hallazgo de la cabeza de un hombre en Barranquilla se produjo en la noche del viernes 24 de septiembre de 2021.
Foto de referencia.

Un aterrador hallazgo se produjo en el suroriente de Barranquilla. La cabeza de un hombre fue encontrada dentro de una bolsa tirada en la calle.

“La Policía Metropolitana de Barranquilla adelanta las investigaciones pertinentes luego del hallazgo de la parte de un cuerpo humano en el interior de una bolsa en el sector del barrio Simón Bolívar”, informó el coronel Álex Suárez, comandante operativo encargado de la institución.

Sobre la aparición de esta cabeza de un hombre, el oficial aseguró que “se dispuso un grupo de investigadores especializados que ya ha recopilado material probatorio que permitirá esclarecer este crimen lo más pronto posible”.

Se están analizando los videos de las cámaras de seguridad para hacer el seguimiento a la persona, o las personas, que dejaron abandonada esta bolsa”, anotó.

Publicidad

Asimismo, las autoridades investigan si la víctima es la misma que aparece en un atroz video difundido por redes sociales y en el que le están cortando la cabeza a un hombre con un machete.

La grabación, además, incluye un mensaje con errores de ortografía y en el que se hace alusión a un supuesto familiar de alias 'Tommy Masacre'.

Publicidad

Tommy Masagre, hay (ahí) esta tu hermano perro sin sangre acá mandamos nostros los costeños (sic)”, dice el texto del video.

Este hallazgo de la cabeza de un hombre en el barrio Simón Bolívar de Barranquilla se produjo en la noche del pasado viernes, 24 de septiembre de 2021.

  • Publicidad