Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan cuerpo de niña de 4 años en Córdoba: presentaba signos de tortura

ICBF designó un equipo psicosocial para acompañar a los familiares y verificar los derechos de otros 4 menores que residen en el hogar donde estaba la pequeña.

En Córdoba, hallan cuerpo de niña de 4 años con signos de tortura

En un sector del río Sinú fue hallado el cuerpo de una niña de 4 años, perteneciente a la comunidad embera katío del Alto Sinú, con signos de tortura. El atroz crimen ha causado conmoción en zona rural de Tierralta, Córdoba, donde vivía la menor.

“Una vez se traslada al centro asistencial, el médico informa presuntas lesiones. La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación activamos todas las rutas y las actuaciones en materia de policía judicial establecidas para estos casos”, dijo el coronel Jhon Fredy Suárez, comandante de la Policía de Córdoba.

Mientras Medicina Legal determina las causas de la muerte, las autoridades investigan qué pasó con la pequeña de cuatro años.

Publicidad

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) designó un equipo psicosocial para acompañar a los familiares y verificar los derechos de otros cuatro menores de edad que residen en el hogar donde se encontraba la niña.

Publicidad

  • Publicidad