Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hallan muerta a Liliana Segovia, mujer que había desaparecido tras salir en su camioneta nueva

El cuerpo presentaba señales de tortura. Se desconoce el paradero del vehículo.

Hallan muerta a Liliana Segovia, mujer que había desaparecido tras salir en su camioneta nueva

En zona rural del municipio de Tubará, Atlántico, fue hallado el cuerpo de Liliana Segovia Navarro, la ama de casa de 33 años que se encontraba desaparecida desde el pasado lunes, 28 de febrero de 2022.

“Las prendas de vestir eran las que ella se llevó y el cuerpo, yo tengo años conociéndola, entonces sí la identifique por eso”, aseguró José Gabriel Navarro, tío de Liliana.

Publicidad

Dicen que el cuerpo presentaba signos de tortura.

Tenía una bolsa sellada con cinta, no entiendo por qué, si necesitaban el dinero o lo que le quitaron, las pertenencias, y déjenla viva”, señaló el familiar.

Entre las hipótesis del asesinato de Liliana Segovia, sus familiares manejan un posible hurto de la camioneta de alta gama en la que salió el pasado lunes desde el barrio Boston, norte de Barranquilla, tal como lo captó una cámara de seguridad.

“No esperábamos eso, esperábamos que ella volviera a vivir aquí, que le quitaron todo, pero que ella volviera”, afirmó Ómar Otero, otro familiar de Liliana.

Publicidad

El cuerpo de Liliana Segovia Navarro permanece en Medicina Legal, mientras las autoridades investigan los móviles del crimen.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.