Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan muerto en su celda a ‘Pupileto’, ladrón que capturaron 11 veces por robo

El joven de 22 años se hizo tristemente célebre al mostrar en redes sociales lo que hurtaba. Inpec dio detalles del deceso.

Pupileto.jpeg

Daniel Osorno Márquez, alias ‘El pupileto’, quien pagaba una pena de tres años y diez meses por el delito de hurto calificado, fue encontrado en el baño de una celda aledaña a la capilla del penal, por personal de guardia.

“El privado de la libertad es hallado suspendido en una reja con una sábana. Las unidades forenses especializadas ya se encuentran adelantando todo el procedimiento de inspección del cadáver”, informó el Inpec.

Añadió que permanecía aislado en el área de la capilla del penal, “al ser paciente positivo de COVID-19”.

Aunque la primera hipótesis se refiere a un suicido, las autoridades iniciaron una investigación para confirmar o descartar esta posibilidad.

Publicidad

Había sido capturado en once ocasiones, pues solía fugarse o quedaba en libertad. La novena vez se dio en febrero de este año, luego de robar en una vivienda del barrio Paraíso.

Publicidad

La última fuga de Osorno ocurrió el pasado 20 de mayo, pero horas después su propia familia lo entregó a las autoridades.

En contexto: ‘Pupileto’ no aprende: otra vez intentó fugarse de la cárcel El Bosque

Alias ‘El pupileto’ se volvió famoso porque robaba en viviendas del norte de la ciudad y subía fotografías a Facebook del dinero que hurtaba y lo que compraba con este. En sus redes sociales aparentaba tener una vida de lujos.

  • Publicidad