Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Hasta cuándo? Sorprenden a más de 80 inconscientes de rumba en discoteca de Barranquilla

Autoridades ordenaron el cierre del establecimiento nocturno en el que se realizó una fiesta de picó en la que se incumplieron todas las medidas de bioseguridad.

rumba en barranquilla

Mientras algunas ciudades del país aún luchar por superar el segundo pico de la pandemia,en una discoteca deBarranquilladecenas de personas disfrutaban de una rumba con picó como si no existiera riesgo de contagio.

El evento fue convocado a través de lasredes sociales señalando que se cumplirían con todos los protocolos de bioseguridad. Sin embargo, en las imágenes se evidencia la falta de medidas de autocuidado.

Un establecimiento llamado Songo Sorongo en el que había más de 80 personas que no estaban guardando el distanciamiento social debido y no tenían las medidas de bioseguridad”, indicó el general Diego Rosero, comandante de la Policía de Barranquilla.

Ante esta situación, la Policía ordenó el cierre del establecimiento.

Publicidad

“Hubo la necesidad de aplicar 40 comparendos, de igual manera 15 personas que se trasladaron a la UCJ y también la suspensión de actividad económica por 10 días”, señaló Rosero.

“A los dueños de establecimientos como este, que tienen una gran responsabilidad con la ciudadanía, les pedimos que brinden espacios seguros para la salud de todos, no podemos permitir que las cifras de contagio se incrementen en la ciudad”, manifestó Nelson Patrón, jefe de la oficina de seguridad de Barranquilla.

Publicidad

Ante este caso, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a evitar participar en estos eventos que se convierten en un foco de contagio.

  • Publicidad