Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hermano de Luis Quiñones desmintió que el boxeador haya fallecido: “Sigue luchando, él está vivo”

El familiar del pugilista, que presenta muerte cerebral, manifestó que están “esperando un milagro de Dios”.

boxeador luis quiñones.JPG
Familiares de Luis Quiñones desmintieron la muerte de boxeador, luego de que la Federación Colombiana de Boxeo informó sobre el deceso.
Foto tomada de las redes sociales.

Leonardo Quiñones, hermano del boxeador Luis Quiñones, desmintió que su familiar hubiera fallecido y aseguró que se encuentra luchando por su vida en la UCI de una clínica de Barranquilla.

En un video, el hombre manifestó que tiene la esperanza de que su hermano se recupere: “Aún sigue luchando, él todavía está vivo. Hasta que deje de respirar no podemos decir que mi hermano murió”.

Además, indicó que está aferrado a una buena noticia: “Mi hermano en este momento está respirando, lo vimos y está fuerte todavía. Tenemos fe y sabemos que Dios puede hacer milagros sorprendentes. Estamos esperando el milagro de Dios”.

Publicidad

De esta manera, el familiar de Luis Quiñones desmintió lo informado por la Federación Colombiana de Boxeo, que inicialmente confirmó el fallecimiento del boxeador, pero luego rectificó y precisó que presenta muerte cerebral.

Publicidad

"Nos permitimos aclarar que el deportista Luis Quiñones presenta es muerte cerebral, aún no ha fallecido, ofrecemos disculpa a sus familiares y seguimos aferrados a un milagro", señaló la federación a través de Twitter.

Cabe resaltar que el drama del joven pugilista comenzó en el ring, justo cuando se desplomó en el último round de una pelea. El combate era por el título nacional de las 140 libras y se disputó el sábado 24 de septiembre de 2022 en el coliseo Elías Chegwin de Barranquilla.

Posteriormente fue trasladado a la Clínica General del Norte, en la capital del Atlántico. Allí los especialistas manifestaron que él sufrió lesiones que le ocasionaron un deterioro clínico y neurológico.

Publicidad

  • Publicidad