Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hija de Galy Galiano habló de ataque sufrido en Santa Marta: “Se querían llevar a mi mamá”

Según Galy Galiano, cuatro sujetos intimidaron a la joven y a su esposa con machetes y un revólver. La familia del artista manifestó su preocupación, pues ya hace meses reciben amenazas.

“Se querían llevar a mi mamá”: hija de Galy Galiano dio detalles de agresión en Santa Marta

El cantante Galy Galiano y su hija, Vanessa Galiano, dieron detalles sobre los hechos ocurridos en Santa Marta, donde la joven y la esposa del cantante fueron víctimas de criminales, que las maltrataron y robaron.

“Quiero agradecer a todos que el día de ayer enviaron mensajes de solidaridad por lo ocurrido con mi familia en Santa Marta. Yo los acababa de dejar en un hotel, entre comillas seguro, mientras yo venía a Cali donde hoy tengo una presentación”, manifestó el artista en un video.

Galy Galiano aseguró que su hija y esposa fueron víctimas de un presunto intento de homicidio y secuestro en la capital de Magdalena.

“Estaban mi esposa y mis hijas disfrutando del sol, de la playa, del mar, cuando llegaron unos cuatro tipos con machetes, revólver en mano, a amenazarlas, no sé con qué intención, pero pasaron un momento terrible, fueron maltratadas, robadas”, aseguró.

Publicidad

Vanessa Galiano también dio su versión de lo ocurrido.
Nos dijeron a las dos que guardáramos silencio o si no nos mataban; sin embargo, grité y se vinieron muchas personas a auxiliarnos y ellos en su afán nos empezaron a agredir y a usar la fuerza bruta, vi cuando se estaban llevando a mi mamá y no entendía por qué, ya les había entregado todas mis pertenencias de valor y se fueron, y se querían llevar a mi mamá”, indicó la joven.

Publicidad

Los familiares del cantante Galy Galiano se encuentran bastante preocupados, ya que hace meses reciben amenazas por culpa de extorsiones que el cantante se ha negado a acceder.

  • Publicidad