Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hijo de Jorge Oñate terminó detenido por agredir a funcionarios en aeropuerto de Bogotá

aeropuerto.jpg

Jorge Luis Oñate Zuleta, además, habría amenazado a policías que lo retuvieron. El artista al parecer resolvió el problema con una conciliación.

El hijo del jilguero de América pretendía abordar un vuelo en el aeropuerto El Dorado con destino a la ciudad de Valledupar el pasado domingo.

De acuerdo con la Policía, el primer llamado que recibieron fue por parte de una funcionaria de la aerolínea, a quien Oñate habría agredido verbalmente al negarse a pasar un filtro de seguridad.

Más tarde, cuando los uniformados condujeron a Jorge Luis al puesto policial, el también cantante vallenato lanzó un puño contra un funcionario de Opain que estaba verificando la situación.

El detenido no solo insultó a los oficiales de la Policía, sino que, según ellos, hasta los amenazó de muerte.

Ante la situación, Oñate fue trasladado a la URI de La Granja.

Publicidad

Sin embargo, el abogado del cantante vallenato aseguró al diario El Tiempo que todo se trató de un malentendido y que su cliente nunca lanzó amenazas de muerte.

También resaltó que ya existe un acuerdo conciliatorio, por lo que el proceso judicial contra Jorge Luis Oñate no seguirá su curso.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO