Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hinchas de Millonarios se enfrentaron a la Policía en las playas de El Rodadero

El hecho dejó varios lesionados, incluidos dos uniformados, y cerca de 200 aficionados detenidos.

En un reconocido sector turístico de Santa Marta, se registraron fuertes desmanes por parte de seguidores de Millonarios, que se enfrentaron a la Policía.

El Rodadero parecía un escenario de batalla. Hinchas del club capitalino, armados con palos y piedras, agredían a transeúntes, dueños de comercio y autoridades.

Con la intervención de la Policía, las agresiones crecieron, a tal punto que dos uniformados fueron sacados inconscientes a centros clínicos.

Publicidad

"Había piedras y palos. Hubo afectación en el comercio, partieron vidrios y ventanas. Había mucho pánico por la cantidad de hinchas que estaban partiendo todo ahí", cuenta Dolmán Moreno, residente de El Rodadero.

El Esmad llegó a controlar la situación por la que cerca de 200 hinchas fueron arrestados

Publicidad

"Son desadaptados y delincuentes, quisieron hacer vandalismo en El Rodadero y la Policía con su accionar pudo controlar la situación en la mayor brevedad. No tenemos casos que lamentar. Estos tipos que están retenidos serán expulsados por mal comportamiento", explicó Camilo George, secretario de Seguridad de Santa Marta.

Por fortuna, los uniformados heridos están fuera de peligro.  

"Uno de los policías está lesionado en el tobillo y el otro en el oído, recibieron la atención médica y están estables. Hay un proceso de judicialización por las personas responsables de este hecho", precisó el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Santa Marta.

Diez buses llenos de hinchas de millonarios fueron sacados de la ciudad y este sábado no se les permitirá el ingreso al estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Publicidad

  • Publicidad