Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre amenazó con arma de fuego a trabajadores de la empresa de energía de La Guajira

El ciudadano salió en toalla, junto a una mujer, a intimidar a los contratistas. Según la compañía de servicios, hubo hasta un disparo al aire.

armados en toalla
Captura de video / Facebook.

Air-e, la empresa que presta el servicio de energía eléctrica a La Guajira , Atlántico y Magdalena , rechazó a través de un comunicado la amenaza con arma de fuego a sus contratistas en el municipio de San Juan del Cesar .

Según informó la compañía, un cliente del barrio Félix Arias disparó al aire para intimidar a los empleados, que suspendieron el suministro del servicio “debido a que no se permitió una revisión técnica”.

“La empresa a través de sus contratistas había visitado en varias ocasiones la vivienda mencionada, sin embargo, los residentes del predio no atendían la revisión técnica programada”, indicó Air-e.

De acuerdo con el contrato de condiciones de la compañía, el servicio de energía puede ser suspendido cuando se les impida a los empleados “la inspección de las instalaciones internas, equipos de medida o lectura de estos”.

Air-e hizo un llamado a sus clientes para que sean más tolerantes y respetuosos con los contratistas, quienes solo cumplen con su trabajo. Además, anunció que realizará la denuncia penal correspondiente contra el hombre que intimidó a los empleados con arma de fuego.

Publicidad

A través de Facebook se conoció un video del altercado ocurrido en La Guajira. En las imágenes se ve a un hombre en toalla, en compañía de una mujer, con un arma en la mano.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO