Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre amenazó con arma de fuego a trabajadores de la empresa de energía de La Guajira

El ciudadano salió en toalla, junto a una mujer, a intimidar a los contratistas. Según la compañía de servicios, hubo hasta un disparo al aire.

armados en toalla
Captura de video / Facebook.

Air-e, la empresa que presta el servicio de energía eléctrica a La Guajira, Atlántico y Magdalena, rechazó a través de un comunicado la amenaza con arma de fuego a sus contratistas en el municipio de San Juan del Cesar.

Según informó la compañía, un cliente del barrio Félix Arias disparó al aire para intimidar a los empleados, que suspendieron el suministro del servicio “debido a que no se permitió una revisión técnica”.

“La empresa a través de sus contratistas había visitado en varias ocasiones la vivienda mencionada, sin embargo, los residentes del predio no atendían la revisión técnica programada”, indicó Air-e.

Publicidad


De acuerdo con el contrato de condiciones de la compañía, el servicio de energía puede ser suspendido cuando se les impida a los empleados “la inspección de las instalaciones internas, equipos de medida o lectura de estos”.

Air-e hizo un llamado a sus clientes para que sean más tolerantes y respetuosos con los contratistas, quienes solo cumplen con su trabajo. Además, anunció que realizará la denuncia penal correspondiente contra el hombre que intimidó a los empleados con arma de fuego.

Publicidad

A través de Facebook se conoció un video del altercado ocurrido en La Guajira. En las imágenes se ve a un hombre en toalla, en compañía de una mujer, con un arma en la mano.

  • Publicidad