Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre desata locura en Cartagena al lanzar billetes en pleno centro histórico

Iba acompañado de una mujer, escuchando música con un parlante, cuando empezó a arrojar el dinero para que otros lo recogieran. Este es el video.

hombre lanza billetes en Cartagena.jpg
Captura de video

Este jueves es viral en redes sociales el video de un hombre que empezó a lanzar billetes mientras caminaba en compañía de una mujer en el centro histórico de Cartagena.

La grabación muestra cómo el supuesto extranjero va caminando cuando saca un fajo de dinero y lo empieza a arrojar. Quienes se encuentran en el lugar se tiran a coger lo que puedan, empujándose y terminando algunos de ellos en el piso por quedarse con los billetes de 2 mil pesos y 1 dólar.

La escena fue captada el pasado miércoles en la tarde por el fotógrafo Adolfo Palacios, informó Blu Radio.

Publicidad

"No estoy seguro si era un cantante, un influencer. Era un hombre que hablaba inglés y que estaba con dos jóvenes más, una que ponía la música y otra que grababa", dijo Palacios.

Muchos califican lo ocurrido de "humillante", incluso en el video se puede apreciar que había algunos menores de edad.

Publicidad

Por el momento, no ha trascendido la identidad del hombre ni si se trata de un turista extranjero, influencer o personaje famoso. Tampoco se han pronunciado las autoridades.

El suceso desencadenó una nueva controversia, luego de que esta misma semana se conociera un video de un grupo de jóvenes que repartió paletas con jabón a adultos mayores y habitantes de calle en La Heroica.

  • Publicidad