Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre en Cartagena señalado de golpear a la mamá fue asesinado por un vecino

Este caso de intolerancia en Cartagena se habría presentado luego de que el presunto victimario interviniera en el altercado familiar y apuñalara mortalmente al hijo de la mujer.

Por el momento no se sabe del paradero del individuo que asesinó de una cuchillada a su vecino en Cartagena.
Por el momento no se sabe del paradero del individuo que asesinó de una cuchillada a su vecino en Cartagena.
Foto de referencia: Colprensa.

En la noche del pasado domingo,16 de abril de 2023, un hombre fue asesinado de una cuchillada por un vecino porque supuestamente la víctima estaba golpeando a su madre al frente de su vivienda, ubicada en el barrio Los Caracoles, centrode Cartagena.

De acuerdo con información del medio local El Universal, el vecino había intervenido en la riña familiar, pues le reclamó al hijo de esta mujer por golpearla, lo enfrentó para posteriormente propinarle la mortal cuchillada.

El individuo, identificado como Óscar Garzón Blanquiceth, de 50 años, fue trasladado de urgencia a la clínica Blas de Lezo, donde falleció producto de una herida en el tórax.

Todo parece indicar que la madre y la hermana de Garzón Blanquiceth eran agredidas constantemente por este individuo, quien era conocido en este barrio de Cartagena como ‘el Enano’, según relataron testigos.

Publicidad

“Su mamá ahora está afligida. Reconoce que su hijo la atacaba ese día, pero le duele su partida y cómo recibió la cuchillada, que, aunque no lo mató en el acto, lo desangró y le quitó la vida poco después”, dice un reporte de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Por el momento, no se sabe nada del paradero del presunto homicida, pero se presume que se trata de un joven de 20 años que vive cerca de la familia del hombre asesinado. Es buscado por las autoridades para que responda por este crimen.

Publicidad

Indignación por brutal golpiza que recibió una mujer en Medellín

En otros hechos de intolerancia, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá investiga un caso que se presentó en la ciudad de Medellín, específicamente en el barrio Laureles, por la golpiza que sufrió una mujer.

Al parecer, ella fue atacada por varios hombres y mujeres. Luego debió ser llevada a un hospital por las heridas que sufrió en el rostro.

Las autoridades están investigando con detalle qué fue lo que pasó en esa situación, que se hizo viral en redes sociales después de que la mujer víctima subiera las imágenes de lo ocurrido.

Según se puede observar en un video de un cámara de seguridad, esta mujer fue tirada al suelo en repetidas ocasiones y también jalada del pelo.

Publicidad

Otras noticias del día:

  • Publicidad