Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre es señalado de apuñalar a su madrastra luego de que ella se negara a darle $500

Según la Fiscalía, el sujeto, que fue enviado a prisión, hirió en múltiples oportunidades a la víctima.

agredio con puñal a su madrastra.JPG
La agresión tuvo lugar el pasado 6 de agosto de 2022 en el barrio Belisario y el acusado fue capturado tres días después.
Colprensa.

Un juez de control de garantías de Magangué , Bolívar, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre que es señalado de agredir con un puñal a su madrastra. Al parecer, el hecho de violencia intrafamiliar ocurrió luego de que la mujer no le diera dinero.

Según información revelada por la Fiscalía, la agresión tuvo lugar el pasado 6 de agosto de 2022 en el barrio Belisario.

Publicidad

Allí, el detenido habría “herido en múltiples oportunidades a su madrastra”. La agresión fue perpetrada con un arma cortopunzante.

Además, el ente investigador reveló que el sujeto la emprendió contra la mujer luego de que ella se negara a entregarle “500 pesos”.

Por fortuna, la víctima de la agresión se recupera de manera satisfactoria.

Publicidad

Tres días después de la agresión, el 9 de agosto, el sujeto fue detenido por las autoridades y posteriormente enviado a la cárcel Camilo Torres de Magangué.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.