Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre le disparó a un perrito y amenazó con hacer lo mismo a otras mascotas

De acuerdo con la denuncia de una fundación animal en Barranquilla, esta persona accionó su arma contra el can porque ingresó a su terraza.

perro criollo herido de un disparo en Barranquilla
Barón recibió atención y se encuentra estable.
Imagen de referencia

Un nuevo caso de maltrato animal tiene indignados a los habitantes de Barranquilla.Barón, un perro criollo de cuatro años, fue atacado a bala por un hombre.

El hecho se registró en la mañana del viernes en el barrio Altos del Limón, norte de la ciudad, según informó El Heraldo.

De acuerdo con la denuncia de la Fundación Fondos Silvestres, el hombre le habría disparado al can en un caso de intolerancia.

“Esta persona afirmó que repetiría la acción si otra mascota se vuelve a acercar a la reja de su casa”, anotó la fundación en sus redes sociales.

Publicidad

Según testigos de lo sucedido, el animal entró a la terraza de la vivienda del sujeto, donde este tiene otra perrita que está en celo.

Policía Ambiental hizo presencia en el lugar e inició una investigación por maltrato animal y trata de verificar si el hombre cuenta con salvoconducto para el arma de fuego con la que arremetió contra el perro.

Publicidad

De otro lado, Barón fue atendido en un centro veterinario por una herida de bala a la altura de las costillas, con orificio de entrada y salida.

  • Publicidad