Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre se electrocutó por intentar robar unos cables

El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes en el barrio El Silencio, al suroccidente de Barranquilla. El vándalo, que fue auxiliado por la comunidad, presenta quemaduras en gran parte de su cuerpo.

Hombre se electrocutó por intentar robar unos cables
El pronóstico del hombre que se electrocutó es reservado.
Pixabay

En medio de un hurto de unos cables subterráneos de 13.200 voltios en la calle 76 con la carrera 27C, del barrio El Silencio en Barranquilla, un hombre se electrocutó con una descarga que le quemó gran parte de su cuerpo.

Por el suceso, los habitantes de esta zona, y de barrios aledaños que funcionaban con el mismo circuito, quedaron sin energía por unos instantes. Afortunadamente, la empresa Air-e, a través de otras fuentes de alimentación, logró restablecer la energía.

Además, la compañía comunicó que habrán interrupciones en el suministro de energía por seguridad, mientras se repara el daño hecho por el hombre, el cual condenaron: "Rechazamos estos actos vandálicos que afectaron el servicio a miles de familias y comerciantes. Afortunadamente actuamos rápidamente y gracias a las inversiones en circuitos de respaldo repusimos el suministro de energía rápidamente".

Por su parte, el hombre lesionado fue auxiliado por la comunidad y trasladado a una clínica de la ciudad.

Publicidad

  • Publicidad