Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombres violaron a niña indígena en Cesar: su caso se descubrió porque está embarazada

Indígenas son los principales sospechosos del abuso. Comunidad kankuama dejó la investigación en la justicia ordinaria.

Thumbnail

Hay indignación en la comunidad indígena kankuama en Cesar por un caso de abuso sexual que sufrió una niña de 12 años. Al parecer fue agredida por varios hombres.

El aberrante caso se descubrió porque la pequeña está embarazada. El hecho sucedió en la vereda El Mojao, justo en un resguardo indígena ubicado en estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.

El caso de violencia sexual contra la menor quedó en evidencia por los malestares que presentó en sus primeras semanas de embarazo.

"Este tipo de caso requiere unas pruebas, unos elementos técnicos, los cuales nosotros muchas veces no tenemos al alcance”, aseguró Jaime Arias, gobernador del cabildo kankuamo al explicar por qué dejaron la investigación en manos de la justicia ordinaria.

El ICBF informó que, una vez se notificó el caso, comenzó a trabajar en el restablecimiento de derechos de la menor, en coordinación con la Fiscalía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.