Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Homicidio de Marcelo Pecci: Policía reveló la primera foto del presunto asesino

El fiscal paraguayo murió tras ser atacado a tiros en Barú, donde se encontraba junto con su esposa.

primera imagen del presunto homicida.jpg

Luego de un trabajo de investigación, las autoridades colombianas revelaron la primera foto de quien sería uno de los autores del homicidio de Marcelo Pecci , fiscal paraguayo que fue ultimado en Barú.

En la imagen se puede apreciar a un sujeto vestido con camiseta negra de mangas largas y pantaloneta del mismo color. Además, lleva puesto un sombrero.

Publicidad

En el cartel, las autoridades piden ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero y posterior captura de este sujeto, señalado de acabar con la vida de Marcelo Pecci. Las labores investigativas continúan.

Cabe destacar que el fiscal Marcelo Pecci fue asesinado en la mañana del 10 de mayo de 2022 mientras disfrutaba de su luna de miel con su esposa en Barú.

Publicidad

Se conoció que criminales armados y a bordo de motos acuáticas le dispararon en tres oportunidades .

Es un crimen que causó conmoción y dolor, pues hace pocas horas su esposa había publicado en su cuenta de Instagram que iban a ser papás.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.