Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Horrible crimen en Córdoba: inquilino mató a dos personas y abusó de una niña de 6 años

Tras una discusión con la dueña de la casa por el arriendo atrasado, asesinó a la mujer, a la mamá de la menor e hirió a su esposo.

Inquilino mató a dos personas y abusó de una niña de 6 años
El inquilino, al parecer, quiso abusar de dos de sus víctimas, a las que las autoridades hallaron semidesnudas -
Fiscalía General de la Nación

Un inquilino, identificado como Anuar Rafael Martínez Cuello, mató a dos personas y abusó de una niña de 6 años en Sahagún, Córdoba. El criminal, sorprendido en flagrancia, intentó tomar como rehén a la menor de edad, pero las autoridades lograron capturarlo.

Según medios regionales, el homicida discutió con la dueña de la casa porque estaba retrasado con el pago del arriendo, por lo que el sujeto apuñaló fatalmente a Carmen Alicia Enamorado Pérez.

Publicidad

Una pareja de esposos, que también vivía como inquilina en la vivienda, oyó la pelea. Él, identificado como José Gregorio Arellano Mora, salió de la habitación e intentó defender a su arrendadora, pero recibió una herida a la altura del cuello, lo que lo dejó tendido en el suelo.

La compañera de la víctima, que intentó calmar a Martínez Cuello, falleció poco después apuñalada.

El inquilino, al parecer, quiso abusar de sus víctimas, a las que las autoridades hallaron semidesnudas.

Sin embargo, el sujeto se dirigió a la habitación de la pareja de esposos y presuntamente accedió carnalmente a una niña de 6 años, hija de una de las víctimas, a quien además le causó heridas con arma blanca en el rostro, detalló la Fiscalía.

Publicidad

El criminal, enviado a prisión, deberá responder por los delitos de feminicidio agravado en concurso homogéneo con homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa y concurso heterogéneo con acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

La niña abusada por el inquilino fue enviada a un hospital de Montería, donde además recibe acompañamiento del Bienestar Familiar. Una persona sobrevivió y su testimonio ha sido clave en la investigación del ente judicial.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.