Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hospital de Santa Marta, a cuidado intensivo: parece un cementerio de camillas y sillas de ruedas

Tiene pisos llenos de muebles convertidos en escombros. La Superintendencia de Salud dice que las cuentas en la inversión de recursos no concuerdan.

El Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche tiene la mayor capacidad de atención en el Magdalena. Sin embargo, sus instalaciones no son las mejores, por lo que muchos celebran la intervención de la Supersalud.

No obstante, hay pacientes que aseguran que el gobernador entrante no tiene la culpa de este deterioro, por lo que deberían dejarlo trabajar.

En el sexto piso del Julio Méndez Barreneche debería funcionar una unidad pediátrica en la que se invirtieron importantes recursos hace más de cinco años. Noticias Caracol evidenció que el lugar quedó convertido prácticamente en un cementerio de camas, camillas y sillas de ruedas.

Según la Superintendencia de Salud, en total se tienen 59 hallazgos en este hospital que ya fueron reportados a los entes de control. 

Publicidad

Vea, además:

“Se quitó hasta el tapabocas para gritarme”: Supersalud dijo que tuvo miedo de Carlos Caicedo Agarrón entre gobernador del Magdalena y superintendente de Salud por intervención de hospital

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias