Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Hubo cómplices en la dolorosa muerte de empresario en Maicao o ladrón actuó solo?

La víctima fue atacada frente a sus dos hijos y una sobrina, luego de retirar una gruesa suma de dinero. Autoridades ofrecieron millonaria recompensa.

ladron maicao mato a empresario.png

Luego del asesinato del empresario Esnéider Murillodurante un intento de fleteo en Maicao, centro-oriente de La Guajira, las autoridades indagan para conocer de dónde salió la información de que la víctima se movilizaba con una gran suma de dinero.

En un video se observa a los dos sujetos cuando pasan por la misma calle donde ocurrió el crimen, que también fue captado por cámaras de seguridad. El ladrón se acercó al carro de la víctima, intentó abrir la puerta y, como no pudo, disparó. Luego, emprendió la huida.

“Le pedimos a todas las autoridades que este hecho no quede impune y todo el pueblo de Maicao repudia este hecho doloroso”, afirmó Rafael Bermúdez, cuñado del comerciante, quien fue atacado en presencia de sus dos hijos y una sobrina, y mientras su esposa abría el portón de la casa.

Las autoridades están ofreciendo una millonaria recompensa para dar con el asesino del reconocido empresario de Maicao. Asimismo, la Policía continúa con las investigaciones para esclarecer si, además de las dos personas que aparecen en el video, había otros involucrados en el hecho.

Publicidad

“Son 15 millones de pesos que se unen a los 15 millones de pesos que está ofreciendo la Administración municipal de Maicao. Esperamos que, con las acciones investigativas que está realizando la Policía, logremos la captura del responsable”, aseguró Jairo Aguilar Deluque, secretario de Gobierno de La Guajira.

Publicidad


Según el secretario de Gobierno de Maicao, Rafael Solano, se intensifica una campaña para que todos los que saquen grandes sumas de dinero en esta época, lo hagan con el acompañamiento de las autoridades.

“Hemos articulado con las entidades financieras para seguir prestando el servicio de acompañamiento de la Policía a todos los ciudadanos al momento de hacer retiros. Lo que buscamos es que haya la mayor tranquilidad de nuestros ciudadanos”, señaló el funcionario.

La Policía de La Guajira no ha hecho referencia a este caso, pero se conoció que las investigaciones avanzan y se espera que en las próximas horas se den a conocer nuevos detalles sobre el mismo.

Publicidad

  • Publicidad