Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

“Iba como alma que lleva el diablo”: conductor borracho causó pánico al chocar varios vehículos

Comunidad de Barranquilla intentó lincharlo, pero fue remitido a la Unidad de Reacción Inmediata donde prueba de alcoholemia confirmó grado III.
“Fue algo muy horrible. El hombre iba como alma que lleva el diablo, estrellando lo que se le atravesara”, afirmaron los testigos e indicaron que incluso casi atropella a un policía que lo intentó detener.
Durante su veloz carrera chocó entre motos y carros, además, dejó a 3 personas heridas. El accidente ocurrió en la avenida Circunvalar con calle 7 de Abril.
El coronel John Mirque, comandante de Policía de Tránsito de Barranquilla, indicó que en total fueron 9 los vehículos involucrados en este accidente que causó pánico.
El hombre deberá responder por los delitos de lesiones personales culposas en accidente de tránsito y daño en bien ajeno. También, le fue suspendida la licencia por 10 años ya que no tenía antecedentes ni otros comparendos.
Adicional a esto, deberá pagar una sanción de 720 salarios mínimos diarios legales vigentes, lo que equivale a más de 22 millones de pesos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO