Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ideam declara fin de alerta por tormenta tropical Bonnie

El fenómeno se alejó del archipiélago de San Andrés y Providencia “y ya no presenta riesgo de afectación directa para Colombia”, informó la entidad.

Ideam declara fin de alerta por tormenta tropical Bonnie

El Ideam declaró el fin de la alerta por la tormenta tropical Bonnie, que ya se encuentra a una distancia de 470 km de la isla de San Andrés y a 537 km de Providencia. Avanza a una velocidad de 22 km/h con vientos máximos sostenidos de 65 km/h hacia Costa Rica y Nicaragua.

Pese a que ya no hay riesgo para Colombia por el fenómeno natural, el organismo recomienda a bañistas, habitantes costeros y usuarios de embarcaciones pequeñas “estar atentos a las indicaciones de las autoridades locales mientras se normaliza el comportamiento del oleaje y del viento en la zona de influencia del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina”.

La tormenta tropical Bonnie no causó mayores daños a su paso por las islas, más que “leves afectaciones en techos y en cubiertas en algunas entidades y en algunas viviendas que está siendo atendido”, había informado Eduardo José González, director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo.

  • Publicidad