Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Identifican a dueño de camioneta que hizo maniobra peligrosa en San Juan Nepomuceno

La camioneta de placas FUS 125 pertenece a Eder Padilla, que reside en Montería. ¿Podrían sancionarlo únicamente con el video?

Identificado el dueño de camioneta que hizo maniobra peligrosa en San Juan Nepomuceno

Las autoridades buscan al conductor de un vehículo que en la vía troncal de Occidente invadió el carril contrario y puso en alto riesgo la vida de una familia que se movilizaba en sentido contrario. Sucedió en el municipio de San Juan Nepomuceno.

El caso fue denunciado en redes sociales por el conductor del vehículo que tuvo que hacer una maniobra para no ser embestido por la camioneta de placas FUS 125, que se movilizaba por el carril contrario sobrepasando en doble vía.

Las autoridades aseguran que ya identificaron al propietario de la camioneta. “Logramos establecer que el señor Eder Padilla es el dueño del vehículo, reside en Montería. Ya fue ubicado el sitio de residencia, pero no se ha ubicado a la persona”, indicó el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena.

Por su parte, el capitán César Galván, comandante de Policía de Tránsito de Bolívar, señaló que una sanción a quien conducía la camioneta “se podría realizar, ya que tenemos el video donde se evidencia la imprudencia”.

Publicidad

Las autoridades invitan a los conductores a denunciar de manera inmediata estas infracciones al #767 para ubicar y sancionar a los infractores.

  • Publicidad