Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Iluminado y con pesebre a bordo, este taxi navideño es sensación en Barranquilla

Su conductor es Jhonny, quien se esmera en cada uno de los detalles para que su vehículo luzca espectacular, logrando llamar la atención de los pasajeros.

Un taxi navideño, que por estos días recorre las calles de Barranquilla, es sensación en La Arenosa.

Las luces, el pesebre y cada uno de los detalles con los que Jhonny decora el vehículo de servicio público llaman la atención de decenas de personas en la ciudad.

“Primero hago la parte de adentro; después, otro día, las luces, y otro día, el pesebre”, dijo Jhonny Martínez.

Le puede interesar: Del brazo de su padre, Daniella Álvarez muestra cómo camina con su pierna biónica

Desde hace 18 años, con ayuda de su familia, este conductor barranquillero transforma su taxi durante la época, para llevar el espíritu de la Navidad a cada rincón de la ciudad.

Lo hice fue para sacarle una sonrisa a la gente por la pandemia, usted sabe que ha sido un año muy triste, entonces por eso”, expresó.

Publicidad

Incluso, recuerda que, gracias a que lo identifican por la decoración, los clientes han recuperado algunas pertenencias olvidadas en el carro.

“Una compra que se olvidó, entonces dijeron en el noticiero que el carro que tenía el pesebre era el que lo tenía. Yo llevé la compra”, aseguró.

Hasta varios pasajeros aprovecharon para realizar la novena navideña desde el taxi, que ilumina las calles mientras recorre la capital del Atlántico.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO