Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante robo en manada: a una de las víctimas le hurtaron un costoso reloj en Barranquilla

La ciudadanía pide a las autoridades más vigilancia para poder evitar este tipo de hechos en el departamento del Atlántico.

Robo en Barranquilla

Las manadas de criminales en moto volvieron a actuar en el área metropolitana deBarranquilla, esta vez, contra un motociclista y turistas a quienes despojaron de sus pertenencias.

Uno de los hechos quedó registrado en video y se ve cómo, mientras dos hombres, que acababan de llegar a la ciudad y bajaban su equipaje de un vehículo, fueron sorprendidos por delincuentes en moto. A uno de ellos, le hurtaron su reloj Rolex y su billetera.

“Al parecer, ellos hacen una caracterización o una identificación de las personas que portan estos artículos de alto valor, les hacen un seguimiento hasta su lugar final y luego ahí son interceptadas y hurtadas con violencia”, indicó el edil norte del centro histórico de Barranquilla, Cristian Orozco.

Sin embargo, la inseguridad también se vive en otros municipios del Atlántico, por ejemplo, en el barrio los robles, de Soledad, en un video se ve el momento en qué, en manada, delincuentes en moto tiran al piso a un motociclista al cual, de manera violenta, lo despojaron de sus pertenencias.

Publicidad

En el mismo municipio, en video, un hombre que salía de un establecimiento comercial fue asaltado a mano armada. La comunidad está atemorizada.

“Se meten por todo los sectores y tienen azotado a todo el mundo. En moto, vienen tres y cuatro motos y se meten en el barrio”, declaró el vicepresidente electo de la JAC del barrio Los Almendros, de Soledad, Fredy Rangel Ortega.

Publicidad

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quienes entreguen información que permita dar con el paradero de los atracadores

La ciudadanía pide aumento del pie de fuerza y patrullajes para frenar la ola de atracos en moto, que se dan incluso en sectores donde está prohibido llevar parrillero

  • Publicidad