Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante video en Cartagena: mujer atropelló a ladrón que le rapó el celular

Recuperar el aparato no le salió nada barato a la víctima, pues también cayó al suelo y quedó adolorida. El delincuente también sufrió un golpe.

robo celular cartagena
Gracias a videos se identificaron las placas de la moto, así como la identidad del propietario, pero no lo han capturado
Cortesía Blu Radio

En Cartagena, una mujer atropelló a ladrón que le rapó el celular en plena avenida Pedro de Heredia, cuando ambos se movilizaban en motocicletas. En una osada reacción, la mujer persiguió al delincuente e hizo que cayera al suelo.

Los hechos fueron grabados por un vehículo que iba detrás de la víctima y del delincuente. La cámara grabó el momento en que el ladrón alcanzó a la mujer y le rapó el celular.

Aunque intentó seguir su marcha, la conductora aceleró y abalanzó la moto sobre la del sujeto. Ambos cayeron al suelo y la mujer, cojeando, corrió a tomar lo que le había sido hurtado.

Posteriormente, ella se sentó para recuperarse, mientras que el sujeto volvió a su vehículo y emprendió la huida.

Publicidad

Informa Blu Radio que gracias a videos se identificaron las placas de la moto, así como la identidad del propietario. Sin embargo, no ha sido capturado.

>>> Dé clic en este enlace para ver el video

Publicidad

Luego de que la mujer atropelló a ladrón, tuvo que ser remitida a un centro asistencial.

  • Publicidad