Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante video: motociclista arrolló a una mujer en Santa Marta y se fugó

La víctima de este accidente de tránsito era otra motociclista que estaba en la vía. El registro de una cámara de seguridad captó la gravedad del hecho y la indolente reacción.

Motociliscta chocó a mujer en Santa Marta.

Las autoridades de Santa Marta buscan al conductor de una moto que terminó arrollandode manera violenta a otra motociclista que transitaba por la carretera Troncal del Caribe.

En un video de cámara de seguridad se aprecia que la mujer va delante del motociclista, pero este se la lleva por delante y sigue su camino como si nada.

La mujer fue llevada de manera inmediata hasta una clínica de la capital de Magdalena. Allí se recupera de las heridas que sufrió en ese accidente.

Publicidad

Otro grave accidente

En el oriente de Antioquia se presentó un fatídico accidente vehicular. Un adulto mayor perdió la vida tras ser embestido por una tractomula en horas de la mañana del viernes, 10 de marzo de 2023.

Publicidad

Un grupo de ciclistas se movilizaba por la vía La Ceja–Rionegro, cuando uno de ellos, identificado como Iván Alberto Montoya Vargas, de 63 años, fue arrollado por el automotor de carga pesada, según precisó Blu Radio.

Fue tan contundente el impacto, que el adulto mayor terminó con las piernas totalmente destrozadas.

El conductor del vehículo involucrado en el siniestro huyó de la zona y no se detuvo tras lo sucedido. Se presentó gran congestión vehicular tras la tragedia.

Pese a que los presentes en el lugar alertaron al conductor, este no detuvo su marcha. Tras dar aviso a las autoridades, estas dieron con el paradero del sujeto, quien manifestó no haberse percatado de lo ocurrido.

Publicidad

Juan David Bedoya, secretario de Gobierno de La Ceja, dijo al medio citado que "el conductor del tractocamión, que es el que nosotros podemos dar como información, él dice que no se dio cuenta del momento en que pasó. Igual, en ese sector hay varios resaltos en la vía y como era un vehículo cargado, el señor se mostró sorprendido con la acción".

Las autoridades también precisaron que en el accidente estaría involucrado un motociclista, lo que es materia de investigación.

Publicidad

Otras notas relacionadas:

  • Publicidad