Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactantes imágenes de corralejas en Sabanagrande, Atlántico: reportan siete heridos

Uno de los lesionados se encuentra en delicado estado de salud, luego de ser embestido por un toro.

correlejas en Sabanagrande, Atlántico
Correlejas en Sabanagrande, Atlántico, dejan varios heridos.
Captura de video / @jorgecura1070

Unas siete personas resultaron heridas en medio de las corralejas que se celebraron en medio de las fiestas patronales de Santa Rita de Cascia en el municipio de Sabanagrande, Atlántico.

En redes sociales fueron difundidas impactantes imágenes de lo ocurrido y en las que se observa cómo uno de los asistentes es corneado ferozmente por un toro.

De acuerdo Gustavo De la Rosa, alcalde de Sabanagrande, esta persona es la más afectada en su salud por estos hechos.

En diálogo con el periodista Jorge Cura, De la Rosa confirmó que se otorgaron los permisos para estas corralejas ante numerosas solicitudes y destacó el buen comportamiento de la comunidad durante los diferentes eventos de las fiestas, a excepción de este episodio.

Publicidad

“Dimos permiso en comité de gestión del riesgo, después de haber cumplido todos los requisitos, a una corraleja el día viernes, sábado, domingo y lunes, que culminó ayer y que desafortunadamente ayer se presentó este herido”, señaló el mandatario.

Sin embargo, varios ciudadanos cuestionaron este tipo de actividades donde se pone en riesgo la vida e integridad tanto de los participantes como de los animales.

Publicidad

  • Publicidad