Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Impresionante asesinato en un bus: ladrón se subió a robar y mató a una pasajera

El hecho fue captado por una cámara de seguridad instalada en el vehículo de servicio público.

El hecho fue captado por una cámara de seguridad instalada en el vehículo de servicio público. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Una mujer fue asesinada durante un atraco a un bus intermunicipal que cubría la ruta Barranquilla-Galapa. El hecho ocurrió en una vía de la capital del Atlántico y fue captado en video por una cámara de seguridad instalada en el vehículo de servicio público.

En la grabación se observa cuando el delincuente sale desde la parte trasera y llega hasta donde el conductor, le exige el dinero y, de una manera fría, le dispara a la mujer, quien se encontraba sentada en la silla delantera y fue identificada como Cielo Payares, de 65 años.

El hombre, sin embargo, siguió atracando a los pasajeros y luego emprendió la huida. Gracias a un celular que le robó a uno de los ciudadanos que iba en el bus, la Policía logró ubicar al sujeto y capturarlo.

“Este celular nos da una dirección aproximada del sitio o de la zona de escape que había utilizado esta persona. En el CAI Gardenias, uno de nuestros uniformados, una vez observa el video, reconoce a esta persona como alias ‘Marquito’, alias ‘Crosti’, residente en la urbanización Las Gardenias”, dijo el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía de Barranquilla.

El detenido, según las autoridades, tiene nueve anotaciones judiciales “que datan desde el año 2015 hasta el año 2019”.

“Cuatro por hurto, cuatro por tráfico de estupefacientes, todos han ocurrido en la ciudad de Medellín. Uno por porte ilegal de armas”, anotó el oficial.

Publicidad

Transportadores y usuarios del servicio local e intermunicipal piden seguridad a las autoridades. Dicen que, con frecuencia, son víctimas de atracadores.

“Permanentemente, estamos entregando los denuncios como se debe hacer, tenemos en cadena de custodia videos para poder entregarlos a la Fiscalía, que sirvan como prueba fehaciente de los actos delictivos y poder judicializar a esos delincuentes”, afirmó el transportador Juan Carlos Calderón.

Al bandido capturado, las autoridades le hallaron las prendas que utilizó al momento del atraco, los cartuchos del arma artesanales, dinero y el celular que sirvió para dar con su paradero.

Las autoridades de Barranquilla se reunirán para tomar algunas medidas para contrarrestar los robos en la ciudad, que, según la Policía, han disminuido en un 60 % a lo largo del año, pero que han aumentado en los dos últimos en meses con la reactivación económica.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO