Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impresionante balacera durante una fiesta en Puerto Colombia deja dos muertos

El cumpleaños de un hombre se llenó de sangre cuando sujetos armados dispararon, por razones aún no claras. El herido fue subido a un carro, que más adelante se estrelló.

Impresionante balacera durante una fiesta en Puerto Colombia deja dos muertos

En tragedia terminó una fiesta de cumpleaños en un balneario de Puerto Colombia, Atlántico. Allí una balacera dejó dos personas muertas, entre ellas quien cumplía años.

La fiesta con parranda vallenata, que comenzó la tarde del domingo, fue interrumpida en la mañana del día siguiente por el sonido de disparos, que obligaron a los invitados y a los músicos a refugiarse detrás de los parlantes de la amplificación.

Con sus celulares, asistentes lograron grabar a hombres que discutían, uno de ellos con un fusil.

El tiroteo dejó en el lugar a un hombre muerto y a otro gravemente herido, que fue montado a una camioneta para trasladarlo a una clínica, pero en el trayecto el vehículo se estrelló con un taxi que transportaba niños hacia un colegio.

Publicidad

Los hombres no se detuvieron, pero el herido que llevaban, que resultó ser el cumpleañero, murió dentro del vehículo. La Policía capturó a quienes se movilizaban en la camioneta.

“Se enfrenta un grupo de personas con arma de fuego. Estas personas estaban departiendo momentos antes y por una discusión terminaron envueltos en un hecho de sangre. Dos personas fallecidas, pero gracias a la información oportuna de la comunidad, en una rápida acción, se logra capturar a dos personas que portaban dos armas de fuego, las cuales se encuentran sin su documentación”, indicó el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Jonathan Ospino, quien murió dentro del vehículo, había recibido de regalo de cumpleaños dos camionetas de alta gama.

  • Publicidad