Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impresionante video de atentado contra abogado en Barranquilla: le dispararon en su camioneta

Las imágenes muestran cómo un delincuente, que iba a bordo de una moto, impacta en repetidas ocasiones a este abogado en Barranquilla. Todo quedó grabado en cámaras de seguridad.

Las autoridades investigan si este delito tiene relación con un litigio de tierras en el que el abogado en Barranquilla llevaba la defensa.
Investigan si este delito tiene relación con un litigio de tierras en el que el abogado en Barranquilla llevaba la defensa.
Tomada de Twitter @BLUCaribe

Un ataque armado tuvo lugar en las últimas horas en la capital de Atlántico. Un sujeto que iba como parrillero en una moto aprovechó un semáforo en rojo, se bajó del vehículo y disparó tres veces contra Orlando Torregrosa Albor, un reconocido abogado en Barranquilla.

Según informes preliminares, las balas impactaron en el rostro y en el pecho del abogado en Barranquilla, razón por la cual fue remitido a la Clínica Centro con pronóstico reservado.
En imágenes que fueron captadas por una cámara de seguridad se observa al abogado en Barranquilla con su vehículo estacionado en la calle 42 con carrera 39. En ese momento, se acerca el delincuente, quien abrió la puerta del automóvil, disparó contra el profesional y huyó subiendo a la motocicleta.

El general Jorge Urquijo, comandante de la policía Metropolitana de Barranquilla, le contó a Blu Radioque la víctima presenta anotaciones judiciales.

"Por cámaras de video se tienen individualizadas a dos personas y una motocicleta que probablemente estaban vinculadas en el hecho. Es importante aclarar que esta persona lesionada presenta diferentes anotaciones judiciales por diferentes delitos, entre ellas porte ilegal de arma", sostuvo el general.

Las autoridades investigan si este delito tiene relación con un litigio de tierras en el que el abogado en Barranquilla llevaba la defensa.

Publicidad

Tampoco descartan que se trate de una represalia de la banda criminal 'Los Costeños' por un litigio jurídico, informó el medio citado.

En Cartagena, asesinan al exjuez Carlos Alberto Ferrer

El lamentable hecho se registró en un lavadero de carros de propiedad de la víctima, en el suroriente de la ciudad. Aunque Ferrer fue atendido en un centro hospitalario, falleció por la gravedad de las heridas que recibió en diferentes partes del cuerpo.

Publicidad

Las autoridades continúan acopiando pruebas para determinar motivos y autores del asesinato del profesional de 37 años. El crimen quedó captado en una cámara de seguridad del lugar. La víctima estaba detrás de un escritorio hasta donde llegó el asesino que lo impactó en cuatro oportunidades.

Luego de cometer el crimen, el sujeto huyó en moto con un cómplice que lo esperaba.

Sobre el caso, el coronel Wilson Parada González, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, dijo lo siguiente: “Estamos investigando qué ocurrió en este caso en particular. Lamentablemente, no se pudo ubicar al asesino en el momento de los hechos, estamos investigando de dónde proviene este hecho y qué circunstancias lo propician”.

  • Publicidad