Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impresionante video: fatal accidente en variante Mamonal-Gambote dejó dos muertos

En el siniestro, que tuvo lugar en el kilómetro 23 de la variante Mamonal-Gambote, estuvo involucrado un carro particular y un tractocamión. Impactantes imágenes.

Las autoridades investigan para esclarecer los hechos ocurridos en la variante Mamonal-Gambote.
Las autoridades investigan para esclarecer los hechos ocurridos en la variante Mamonal-Gambote.
Twitter @lacostapolitica

En el kilómetro 23 de la variante Mamonal-Gambote, jurisdicción del municipio La Turbana, en Bolívar, un grave accidente de tránsito dejó como resultado dos conductores muertos. El lamentable hecho tuvo lugar sobre las 6:30 de la mañana de este jueves, 23 de marzo.

En imágenes que fueron publicadas en Twitter se observa cuando un carro particular iba a gran velocidad y se estrella contra una tractomula, que iba en sentido contrario y llevaba un contenedor.

El impacto de estos dos vehículos en la variante Mamonal-Gambote fue tan fuerte que el carro particular quedó totalmente destruido. Según informó El Universal, las víctimas fueron identificadas como Wilberto Arce (quien conducía el automóvil) y Mario Alzate Giraldo (quien iba a bordo del tractocamión).

Las autoridades investigan para esclarecer los hechos ocurridos en la variante Mamonal-Gambote.

Policía en moto se quedó dormido y sufrió accidente que lo tiene entre la vida y la muerte

En otras noticias, un aparatoso accidente sufrió un policía en moto que se quedó dormido tras una extensa jornada laboral, aseguran medios locales de Argentina. La acción, que fue registrada en video por otro conductor a plena luz del día, muestra el fuerte choque que sufrió el uniformado.

Publicidad

Información del medio Telefe indica que la situación se presentó en la localidad de Gregorio Laferrere. Otro conductor iba evidenciando irregularidades del policía en moto y lo captó todo en video.

Las imágenes muestran cómo el agente, que iba por el carril rápido, empieza a ladearse de forma diagonal hacia el costado derecho, el carril lento. Finalmente, su motocicleta se estrella contra una barra de contención y se produce el aparatoso accidente.

Publicidad

A pesar de que el hombre cayó en el pasto, se conoció que los golpes fueron bastante delicados. Los organismos de emergencia lo llevaron a un hospital, donde se confirmó un trauma de cráneo, al tiempo que debió ser conectado a un aparato de asistencia respiratoria mecánica.

Mientras los médicos hacen todo lo posible por salvar la vida del policía, autoridades trabajan para establecer si en realidad se quedó dormido.

Puede leer:

  • Publicidad